sidebarNovedades

La NOVELA DE LA LUZ

| Jueves, 1 de junio de 2017

La NOVELA DE LA LUZ es una propuesta que surge en el año 2016 a raíz de los aumentos de tarifas eléctricas y de gas. Nuestra Fundación que hoy tiene dos salas de teatro y música, una galería de arte y una editorial tiene una trayectoria de 28 años en nuestra ciudad.Durante todos estos años […]

modelo 5

La NOVELA DE LA LUZ es una propuesta que surge en el año 2016 a raíz de los aumentos de tarifas eléctricas y de gas. Nuestra Fundación que hoy tiene dos salas de teatro y música, una galería de arte y una editorial tiene una trayectoria de 28 años en nuestra ciudad.Durante todos estos años las puertas estuvieron abiertas para todo tipo de expresiones artísticas. Hoy debido a estos aumentos vemos peligrar su sostenimiento ya que este tipo de tarifas funcionan como un “castigo” ya que a más actividad (talleres, libros, teatro, conciertos, etc.) más es el costo de las tarifas.
Frente a esto queremos que nuestro centro cultural siga siendo ese lugar generador de contagios, encuentros, nacimientos. Queremos seguir recibiendo a los nómades con sus músicas y sus luces, queremos que el patio de nuestra casa siga poblándose de almas inquietas. Nuestra propuesta para esta contingencia entonces, tiene que ver con volver la mirada hacia nosotros mismos para reconocer nuestras potencialidades y posibilidades y de esta manera hacernos cargo de lo que podemos generar ante la dificultad y Hoylo que podemos generar está en nuestro propio proyecto, concretamente en la Editorial Fundación La Hendija que propone de esta manera a empresas, profesionales, asociaciones, y cada quien a su modo, a suscribirse a “LA NOVELA DE LA LUZ”, de forma tal que mensualmente recibirán cualquier libro de nuestro catálogo a su elección; libros todos producidos íntegramente en nuestra ciudad, atravesados por autores, historias, devenires de diversas geografías que confluyen en este modo autónomo de vida. Así, por $200 mensuales, en cada empresa, taller, comercio, hotel, consultorio, casa de familia, etc., se podrá conformar una biblioteca que refleje la luz que ayudó a pagar.

TE INVITAMOS A SUMARTE A “LA NOVELA DE LA LUZ”Armá tu biblioteca con libros de POESÍA, NOVELA, CUENTOS, EDUCACIÓN, TRABAJO, SOCIAL, PSICOLOGÍA, FILOSOFÍA, LIBROS PARA NIÑOS Y MUCHO MÁS…

Escribinos a:
editorial@lahendija.org.ar
o llamá al 0343-4242558
dejanos tus datos:
*Nombre y apellido
*Domicilio
*Teléfono
*email
Nosotros te enviamos el catálogo y nos decís que libro querés recibir
Mes a mes nos comunicamos con vos para que hagas tu pedido y lo recibís en la puerta de tu casa!


La virtud y el silencio del Cardenal

...

Las formas de lo escolar

...

sidebarÚltimo libro

mock up.400jpg

Las locas somos cuerdas

Emma Violeta Chauvy Barolin
2018
$350

Emma Violeta del Monte es su marca registrada. Un ser de espíritu libre, corazón generoso. Ella cuida la vida. Y en este transitar se ocupa de ella, de los usuarios, de los trabajadores de la salud del Hospital Escuela y de la comunidad en general. Ya estuvo ahí. Y desde su tremenda capaci...

sidebar....

logo fundacion la hendija